Hoteles saludables

Se ha demostrado que el uso de ozono en el sector de la hotelería ahorra tiempo y dinero, a la vez que consigue los mejores resultados de limpieza y control de olores. Con un equipo de ozono adecuado, el coste de los productos químicos puede casi eliminarse, ya que sólo se necesitan en caso de suciedad excesiva. Esto significa poco o ningún residuo químico en cada habitación. Ahorra tiempo, dinero y es más seguro para huéspedes como para los trabajadores.

Los sistemas de ozono para hoteles no dejan residuo alguno y brindan un ambiente inigualable, fresco, libre de enfermedades y olores. Donde sus huéspedes podrán respirar el aire más puro que puedan recordar. La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir. “Maya Angelou”

El mejor ambiente es tratado con ozono: ¡Mantén altos tus estándares!

Olores y sensaciones sutiles son a menudo decisivas para conseguir el máximo confort y memorable recuerdo del cliente, lo cual, además de hacer más larga, segura y placentera la estancia del cliente, tendrá por finalidad provocar que vuelva en un futuro y que comparta sus mejores comentarios que atraerán a nuevos clientes.

El Ozono (O3) es una herramienta imprescindible para mejorar el rendimiento de su hotel, de una manera natural y ecológica. Puede ser utilizado tanto para tratamientos ambientales de desodorización, para la desinfección de aire, eliminación de olores y agua (bebida, limpieza y piscinas).

Beneficios de ambientes ozonizados

  • Buena imagen al público.
  • Impulsa el rendimiento del personal.
  • Reduce el estrés laboral.
  • Reduce enfermedades y faltas laborales por licencias médicas.
  • Es un beneficio para la salud de los huéspedes y trabajadores.
  • Máxima higiene sin el uso de químicos.
  • Elimina patógenos y bacterias presentes en superficies, como suelos y paredes.

¡Contacta tú asesoría gratuita!

Proyectos@ambienteozono.com

Ambiente Ozono Chile

+56 9 42542118